INTERACTIVOS
Juegos con control gestual
(Centro Comercial Garbera)
La empresa está especializada en el desarrollo de juegos interactivos usando Kinect.
Un ejemplo, es el juego implantando en San Sebastián, en el que los jugadores pueden manejar un coche o un avión usando como único medio de interacción sus brazos. El juego está focalizado en el público infantil y juvenil.
Está realizado en 3D con estética cartoon, con colores vivos y cálidos. Cuenta con tecnología de control gestual a través de Kinect, vídeo demo de salvapantallas, realización de fotos en tiempo real para un ranking diario,…
Navidades con Kinect y AR
Para numerosos clientes como:
- Centro Comercial “El Faro”
- Cafés Delta
- Ayuntamiento de Badajoz
Se han realizado acciones de realidad aumentada con motivo de eventos especiales, como Halloween, las Navidades, una fiesta de aniversario o una ciclocabalgata de Reyes.
En estos eventos, se crearon aplicaciones de Realidad Aumentada en el que el público podía mostrar unas imágenes a la cámara web y esta mostraba un modelo 3D relacionado con el evento: trineos, calaveras, caretas, mensajes divertidos. Con la experiencia obtenida, crear aplicaciones de Realidad Aumentada de esta índole es simple y rápido, y tiene un coste realmente reducido para el cliente.
Animador Kinect
Usando el control corporal que provee Kinect, se creó una aplicación para un animador infantil para fiestas y eventos.
La aplicación muestra , en un televisor, un modelo 3D de un monitor que se mueve exactamente igual que lo hacía el animador del evento, presente en otra sala y que a través de un micrófono interactuaba con los niños.